A R G O N S Y S T E M

Desarrollo de Software, Apps y Sitios Web​

Somos analitica en resoluciones de problemas en cualquier tendencia tecnologica. Nos basamos en dar soluciones a las necesidades de los clientes usando nuevas tecnologia para adaptarlas a al entorno. Nuestra objectividad es desarrollar soluciones claras a tus problemas, usando metodologias agiles de desarrollo.

La integridad de nuestros software permiten el crecimiento, adaptacion y actualizacion durante un perdiod de medio-largo plazo; asi ahorando costos a los clientes.

ARGON System esta formado por un grupo de expertos de la tecnologia usando herramientas para optimizar los procesos de las empresas y buscar respuestas adaptables a las necesidades de cada negocio. Nuestra forma de trabajo es crear soluciones durante el proceso que el cliente va utilizando nuestros sistemas, lo que implica una adaptaciones a las exigencias de cualquier proyecto.

Gestione todas las tareas operativas de tu Negocio!

Historia y Experiencia
Desde 1998 desarrolando sistemas para pequeñas y grandes industrias. Obtimos el 3er lugar como mejor Sitio Web para el Gobierno Dominicano, en la industria de WebApp en USA mejor Sistema para la gestion de Loteria durante 5 años.

UI / Tecnologia
Nuestros sistemas se enfocan en ayudar a los usuarios a familiarizarse rapido con la inteface grafica. En los lenguaje de programacion no tenemos un limite.

Auditoria & Consultaria
Revisión y evaluación de procesamiento de datos y análisis de procedimientos de administración del sistema, con el propósito de determinar la utilización eficiente de los recursos tecnológicos.

Personal & Profesion
Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de cada área, que suministran servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones y administración de bases de datos.

Direccion:

Servicios disponibles: Puerto Plata, Santo Domingo & Punta Cana
Rep. Dominicana.

Telefono:

+1 809 537 9405

Email:

info@argonsystem.com

Why I say old chap that is spiffing lavatory chip shop gosh off his nut.!

Follow Us

Email: saasland@gmail.com
Phone: +948 256 347 968